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Si te gustaría recibir información sobre promociones y descuentos por Whatsapp, agradeceríamos nos proporcionaras algún teléfono móvil de contacto.

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Tus preferencias

¿En cuál de las siguientes sucursales fue tu última visita a BUZZCAFÉ?*

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¿Cuál de los tipos de servicio utilizaste en tu visita?*

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¿Cuál es el principal motivo cuando visitas alguna de nuestras tiendas por este servicio que utilizaste?*

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Disponibilidad

¿Pudo encontrar con facilidad ser atendido y tomar su orden?*

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Ambiente y Limpieza

¿El área de servicio en auto y/o área de mostrador estaban limpios y en buenas condiciones cuando llegó a solicitar pedido?*

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Atención a clientes

¿Considera que la persona que le atendió fue atenta y amable?*

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¿Considera que la persona que le atendió pudo responder sus dudas sobre productos del menú?*

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¿La persona que le atendió le hizo recomendaciones de alimentos, bebidas y/o complementos extras?*

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¿Cuál es lo que mejor describe el tipo de orden que realizaste en tu visita?*

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Preparaciones

¿Cómo consideras el tiempo de preparación de tu bebida?*

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¿Cómo consideras la calidad y frescura de tus bebidas?*

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Calidad y Frescura

¿Cómo consideras la calidad y frescura de tus alimentos dulces?*

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Variedades en Bebidas y Alimentos

¿Cómo consideras la variedad de opciones del menú de bebidas?*

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¿Cómo consideras la variedad de opciones del menú de alimentos?*

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¿En qué estado recibiste tu pedido?*

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Compras en Línea

¿Conoce nuestra tienda en línea?*

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¿Qué tan conveniente y/o práctico puede ser para usted realizar compras y/o pedidos a través de tienda en línea?*

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¿Si pudiera recibir beneficios de puntos y/o descuentos a través de esa plataforma, consideraría utilizarla?*

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