BeneficiosQueremos darte la bienvenida a The Buzz Café con 100 puntos gratuitos al llenar nuestra encuesta de satisfacción ANTES de registrarte como nuevo cliente.En BUZZCAFÉ nos gusta estar en constante crecimiento para ti, es por esto te pedimos de favor contestar la siguiente encuesta de la manera más honesta para ayudarnos a seguir siendo especiales juntos. Escribe tu nombre completo *Escribe tu nombre completo *Vacía la selecciónQueremos conocerte un poco másEscribe tu fecha de nacimiento*Escribe tu fecha de nacimiento*Vacía la selección¿Cuál es tu correo electrónico?*¿Cuál es tu correo electrónico?*Vacía la selecciónCódigo Postal*Código Postal*Vacía la selecciónSexo: mujer / hombre / no binario / deseo no compartir*Sexo: mujer / hombre / no binario / deseo no compartir*MujerHombreNo BinarioNo deseo especificarVacía la selecciónDatos de contactoSi te gustaría recibir información sobre promociones y descuentos por Whatsapp, agradeceríamos nos proporcionaras algún teléfono móvil de contacto.Si te gustaría recibir información sobre promociones y descuentos por Whatsapp, agradeceríamos nos proporcionaras algún teléfono móvil de contacto.Vacía la selecciónTus preferencias¿En cuál de las siguientes sucursales fue tu última visita a BUZZCAFÉ?*¿En cuál de las siguientes sucursales fue tu última visita a BUZZCAFÉ?*IndependenciaPaseo de la RositaPlaza AlmanaraVacía la selección¿Cuál de los tipos de servicio utilizaste en tu visita?*¿Cuál de los tipos de servicio utilizaste en tu visita?*Servicio en autoPara llevar en mostradorPedido para cancelaciónVacía la selección¿Cuál es el principal motivo cuando visitas alguna de nuestras tiendas por este servicio que utilizaste?*¿Cuál es el principal motivo cuando visitas alguna de nuestras tiendas por este servicio que utilizaste?*Conveniencia de la ubicaciónRapidéz en el servicioPreferencia de productos específicosCalidad y frescura de los productosVacía la selecciónDisponibilidad¿Pudo encontrar con facilidad ser atendido y tomar su orden?*¿Pudo encontrar con facilidad ser atendido y tomar su orden?*Si, encuentro accesible ser atendidoTuve que esperar, había más automóviles y/o personas delante de míNo me es fácil ser atendido cuando visitoVacía la selecciónAmbiente y Limpieza¿El área de servicio en auto y/o área de mostrador estaban limpios y en buenas condiciones cuando llegó a solicitar pedido?*¿El área de servicio en auto y/o área de mostrador estaban limpios y en buenas condiciones cuando llegó a solicitar pedido?*Si, completamenteEncuentro área de oportunidadNo fue lo esperaríaVacía la selecciónAtención a clientes¿Considera que la persona que le atendió fue atenta y amable?*¿Considera que la persona que le atendió fue atenta y amable?*Si, fue atenta y amablePudiera encontrar una mejor actitudNo lo fue en absolutoVacía la selección¿Considera que la persona que le atendió pudo responder sus dudas sobre productos del menú?*¿Considera que la persona que le atendió pudo responder sus dudas sobre productos del menú?*Si, completamentePudiera tener mayor información de los mismosNo fue de ayudaVacía la selección¿La persona que le atendió le hizo recomendaciones de alimentos, bebidas y/o complementos extras?*¿La persona que le atendió le hizo recomendaciones de alimentos, bebidas y/o complementos extras?*Si me recomendó o sugirióSólo tomó mi ordenVacía la selección¿Cuál es lo que mejor describe el tipo de orden que realizaste en tu visita?*¿Cuál es lo que mejor describe el tipo de orden que realizaste en tu visita?*Sólo bebidas frías y/o calientesbebidas y alimentosAlimentos dulces y saladosBolsa de café y/o concentrados en botellaVacía la selecciónPreparaciones¿Cómo consideras el tiempo de preparación de tu bebida?*¿Cómo consideras el tiempo de preparación de tu bebida?*Fue muy rápidoFue lo justoPudo haber sido en mejor tiempoFue demasiado tiempoVacía la selección¿Cómo consideras la calidad y frescura de tus bebidas?*¿Cómo consideras la calidad y frescura de tus bebidas?*Muy buenaJusto lo que esperabaPuede mejorarVacía la selecciónCalidad y Frescura¿Cómo consideras la calidad y frescura de tus alimentos dulces?*¿Cómo consideras la calidad y frescura de tus alimentos dulces?*Muy buenaJusto lo que esperabaPuede mejorarNo solicité alimentosVacía la selecciónVariedades en Bebidas y Alimentos¿Cómo consideras la variedad de opciones del menú de bebidas?*¿Cómo consideras la variedad de opciones del menú de bebidas?*Encuentro gran variedadSiempre pido lo mismoMe gustaría tener más opcionesVacía la selección¿Cómo consideras la variedad de opciones del menú de alimentos?*¿Cómo consideras la variedad de opciones del menú de alimentos?*Encuentro gran variedadSiempre pido lo mismoMe gustaría tener más opcionesNo suelo consumir alimentosVacía la selección¿En qué estado recibiste tu pedido?*¿En qué estado recibiste tu pedido?*Perfecto estadoMuy mal estadoVacía la selecciónCompras en Línea¿Conoce nuestra tienda en línea?*¿Conoce nuestra tienda en línea?*SíNoVacía la selección¿Qué tan conveniente y/o práctico puede ser para usted realizar compras y/o pedidos a través de tienda en línea?*¿Qué tan conveniente y/o práctico puede ser para usted realizar compras y/o pedidos a través de tienda en línea?*Altamente conveniente y/o prácticoPudiera considerarlo en ocasionesPoco conveniente y/o interesanteVacía la selección¿Si pudiera recibir 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